RAMBLA CATALUNYA

RAMBLA CATALUNYA

Abrimos puertas en 2017 en pleno centro de Barcelona, en la Rambla Catalunya, y desde entonces trabajamos para ofrecer comida rápida, pero 100% artesana. Milanesas, roscas, pizzas y empanadas son los cuatro pilares sobre los que se sustenta la carta de Chalito. Todas ellas elaboradas con masas caseras, que preparamos a mano cada día con el máximo cuidado, y que responden a nuestra filosofía gastronómica: Hecho a mano, hecho con ilusión.

Perfil Cliente

Particulares-Empresas y grupos

Las Roscas

Las roscas, una especie de calzone en forma de roscón, son la alternativa perfecta para compartir. Una receta única, creada por el equipo de Chalito, que cuenta con sugerentes combinaciones: calabacín y pollo, speck y trufa, jamón serrano y tres quesos… y así hasta doce especialidades más. Nuestras pizzas también se pueden disfrutar solos o en compañía y las presentamos en un sinfín de sabores, a partir de recetas clásicas y de otras combinaciones innovadoras.

Nuestra especialidad: Milanesas

Nuestra especialidad son las milanesas, que elaboramos con carne de ternera o de pollo cortada a cuchillo cada día. La milanesa «a caballo» o la criolla son las favoritas de nuestros clientes, aunque en la carta hay más de una decena de propuestas para elegir. Para los vegetarianos y veganos, las preparamos con berenjena.

VIDEO

MAPA

Web:rambla.chalito.es
Ubicación:Rambla de Catalunya 12, Barcelona
Teléfono:936 81 46 74
Mail:info@chalito.es
Horario:Abierto todos los días

VISITA LA WEB DE CHALITO RAMBLA