CASTELLDEFELS

CASTELLDEFELS

El Chiringuito Chalito es la aventura más veraniega e informal del Grupo Chalito. Nuestra cocina mezcla influencias argentinas, italianas y uruguayas y cuenta con una carta estructurada a partir de cuatro pilares: milanesas, roscas, pizzas y empanadas. Todas ellas elaboradas con masas caseras, que preparamos cada día con el máximo cuidado y con los mejores ingredientes.

Deporte y Conciertos

El Chiringuito Chalito abre de abril a septiembre y se convierte, además, en un punto de encuentro para disfrutar de la playa y del buen tiempo. Nuestro ambiente es distendido y juvenil y potenciamos la actividad física y el deporte organizando cada día actividades de beach tenis y vóley, así como todo tipo de torneos deportivos a lo largo del verano.

Y para cerrar una buena jornada de playa, nada mejor que hacerlo con música al aire libre. Organizamos conciertos mensuales en el chiringuito y os proponemos acompañarlos con una de nuestras especialidades: los mojitos. Bien conocidos en la playa de Castelldefels. Carácter casero y espíritu de verano, así es el Chiringuito Chalito.

VIDEO

MAPA

Web:chiringuito.chalito.es
Ubicación:Playa Plaza de las Palmeras, Castelldefels, Barcelona
Teléfono:938 32 62 78
Mail:chiringuito@chalito.es
Horario:Abierto todos los días desde abril a septiembre

VISITA LA WEB DEL CHIRINGUITO CHALITO